Trabajamos con OBRAS SOCIALES

¡ATENDEMOS PACIENTES DE TODAS LAS EDADES!

SOBRE NOSOTROS

Atendemos pacientes de todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Nuestro Equipo está compuesto por profesionales en: audiología, fonoaudiología, neurolingüística, psicología, terapia ocupacional, arteterapia, pediatría,  oftalmología, otorrinolaringología, trabajo social, psicopedagogía, estimulación multisensorial, profesores especializados en Audición, Voz y Lenguaje e Intérpretes de Lengua de Señas – Español. 

Nuestra sede cuenta con aparatología de última generación, ya que nuestra misión requiere de un abordaje amplio que combine infraestructura, tecnología, equipamiento técnico y una modalidad terapéutica científicamente respaldada. Tener los equipos adecuados nos permite brindar un diagnóstico certero y un efectivo tratamiento. 

A través de los años observamos que las personas con discapacidad auditiva tienen disfunciones sensoriales asociadas que requieren ser tratadas en forma interdisciplinaria. Por ello tenemos un calificado y variado equipo de profesionales, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de la persona que confía en nuestro Centro. 

Todas las personas que se atienden en el Centro están colaborando con nuestra Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva, ya que un porcentaje de la consulta es asignado en el tratamiento de un niño o niña con discapacidad auditiva. Nuestra Fundación fue creada hace 25 años y colaboró con más de 9000 niños, niñas y adolescentes con discapacidad auditiva en situación de vulnerabilidad social.

Todo diagnóstico realizado a tiempo permite que el tratamiento sea más efectivo. ¡Pedí tu turno! Atendemos obras sociales y en forma particular con aranceles accesibles.

DSC_0201-min
DSC_0121-min

Especialidades

¿Sabías que atendiéndote en FANDA CENTRO colaboras con nuestra fundación?

Haciendo click en el botón verde podés visitar la web de FANDA Fundación

ubicación
Horarios
Contactanos