• Audiología
  • Otorrinolaringología
DSC_0095-min

MISIÓN

Brindar a todas las personas que asisten a nuestro Centro un diagnóstico preciso y un efectivo tratamiento, a través de nuestro calificado equipo de profesionales, con aparatología de última generación.

VISIÓN

Ser percibidos como el mejor Centro de Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación Multisensorial de Argentina.

DSC_0234-min

SOBRE NOSOTROS

Nuestro Equipo está compuesto por profesionales en: audiología, fonoaudiologia, neurolingüística, psicología, terapia ocupacional, arteterapia, oftalmología, otorrinolaringología, trabajo social, psicopedagogía, estimulación multisensorial, profesores especializados en Audición, Voz y Lenguaje e Intérpretes de Lengua de Señas – Español

Nuestra sede cuenta con aparatología de última generación, ya que nuestra misión requiere de un abordaje amplio que combine infraestructura, tecnología, equipamiento técnico y una modalidad terapéutica científicamente respaldada. Tener los equipos adecuados nos permite brindar un diagnóstico certero y un efectivo tratamiento

A través de los años observamos que algunas personas con discapacidad auditiva tienen alteraciones sensoriales asociadas que requieren ser tratadas en forma interdisciplinaria. Por ello tenemos un calificado y variado equipo de profesionales, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de la persona que confía en nuestro Centro.

En nuestra institución funciona la Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva, constituida hace casi 25 años,  la cual ha colaborado con, aproximadamente, 9000 personas. Todas las personas que se atienden en el centro están colaborando con la Fundación, ya que un porcentaje de la consulta es asignado al tratamiento de un niño o niña con discapacidad auditiva.

DSC_0201-min
DSC_0121-min

Especialidades

¿Sabías que atendiéndote en FANDA CENTRO colaborás con nuestra Fundación?

Haciendo clic en el botón verde podes visitar la web de FANDA Fundación