tu donación marca la diferencia

¡Doná pilas para audífonos! Tu aporte puede cambiarle la vida a un niño.

DSC_0095-min

Misión

Brindar a todas las personas que asisten a nuestro Centro un diagnóstico preciso y un efectivo tratamiento, a través de nuestro calificado equipo de profesionales, con aparatología de última generación.

Visión

Ser un Centro Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación Multisensorial en Argentina que brinda el mejor servicio en calidad y excelencia para sus pacientes.

DSC_0234-min

SOBRE NOSOTROS

Nuestro Equipo está compuesto por profesionales en: audiología, fonoaudiologia, neurolingüística, psicología, terapia ocupacional, arteterapia, oftalmología, otorrinolaringología, trabajo social, psicopedagogía, estimulación multisensorial, profesores especializados en Audición, Voz y Lenguaje e Intérpretes de Lengua de Señas – Español

Nuestra sede cuenta con aparatología de última generación, ya que nuestra misión requiere de un abordaje amplio que combine infraestructura, tecnología y una modalidad terapéutica científicamente respaldada, equipamiento técnico de última generación y alta complejidad en la especialidad, con profesionales especializados para brindar un diagnóstico certero y efectivo tratamiento.

A través de los años observamos que muchas personas con discapacidad auditiva requieren tratamientos interdisciplinarios específicos. Para lo cual contamos con  un calificado equipo de profesionales, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas que son  atendidas en nuestro Centro.

En nuestra institución funciona la Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva, constituida hace casi 25 años,  la cual ha colaborado con, aproximadamente, 9000 personas. Todas las personas que se atienden en el centro están colaborando con la Fundación, ya que un porcentaje de la consulta es asignado al tratamiento de un niño o niña con discapacidad auditiva.

DSC_0201-min
DSC_0121-min

Especialidades

¿Sabías que atendiéndote en FANDA CENTRO colaboras con nuestra fundación?

Haciendo click en el botón verde podés visitar la web de FANDA Fundación