• Colaboramos con niños con discapacidad auditiva en situación de vulnerabilidad
  • ¡Somos facilitadores de cambios!
  • Brindamos tratamiento personalizado y donamos audífonos a niños que los necesitan
  • ¡Somos facilitadores de cambios!
  • Todos los audífonos que recibimos en donación son evaluados electroacústicamente

hacete amigo de fanda

Siendo amigo de FANDA podés donar desde $100 mensuales

• Convertite en facilitador de cambios
  • Necesitamos de tu colaboración

campañas y programas

Si querés conocer otras formas de colaborar con nuestra Fundación podés visitar nuestra sección de «Campañas y Programas»

FOTO PARA SITIO 37 PONER SI O SI

Misión

Promover el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad auditiva y/o múltiple en situación de vulnerabilidad mediante un tratamiento personalizado con nuestro equipo de profesionales.

Visión

Ser referentes en nuestro país como Fundación dedicada a colaborar con niños con discapacidad auditiva, mejorando su calidad de vida.

FOTO PARA SITIO 8

Sobre Nosotros

Somos FANDA – Fundación de ayuda al niño con discapacidad auditiva. Estamos para colaborar con bebés, niños, niñas y jóvenes de 0 a 18 años con discapacidad auditiva en situación de vulnerabilidad.

Realizamos diversas evaluaciones junto con nuestro equipo de profesionales, precisamos un diagnóstico y tratamiento a seguir.  Les donamos a los niños  audífonos y pilas. Los ayudamos a que puedan tener acceso a la percepción del habla y facilitar el desarrollo del lenguaje oral, acompañando así el tratamiento. Se  efectúa un seguimiento a través de programaciones y controles computarizados.

Las personas que ingresan a la Fundación no tienen la posibilidad de pagarse el tratamiento y no poseen obra social. Al mismo tiempo, las familias reciben contención y herramientas para poder aplicarlas en la vida cotidiana para acompañar el desarrollo del niño.

Niños atendidos
Audifonos donados